Comenzamos nuevo grupo del curso de filosofía comparada de oriente y occidente

La última semana de agosto comenzó en la sede de Nueva Acrópolis en Córdoba capital nuevo grupo del curso de filosofía comparada, dedicado al estudio de las culturas milenarias de oriente y occidente. Este curso es un recorrido por las culturas milenarias de Grecia, India, Tíbet, Roma, Egipto, América y China y se desarrolla en tres ejes: en la perspectiva del Hombre, de la Sociedad y del Cosmos.
Nos acercamos a la filosofía de estas culturas buscando lo que ellas aportaron a la humanidad y reflexionar sobre conceptos y nociones tales como: la ética, el ser, la mente, la realidad, la evolución, las leyes universales, la conciencia, el tiempo, la convivencia, los valores humanos, la educación, la mitología y la historia, entre otras.
Nueva Acrópolis Córdoba – Aventurate a la experiencia de la filosofía es una escuela de filosofía aplicada que estudia los clásicos de todo tiempo para ofrecer una propuesta de educación basada a los valores humanos atemporales con la meta de conocer, comprender y mejorar.

6 replies on “Comenzamos nuevo grupo del curso de filosofía comparada de oriente y occidente”

  1. natalia laura on

    hola, me gustaria saber si hay cursos de filosofia comparada en este año. Vivo en traslasierra, Cordoba. gracias desde ya

  2. mkokolaki on

    Hola Natalia! Sí, en agosto tenemos de nuevo apertura. Si te interesa, te podríamos avisar por email. Todavía no hemos fijado fecha de inicio. Saludos!!

  3. Luciano on

    Hola, me interesaría saber más sobre el curso, cuándo y dónde se dicta, gracias.

  4. mkokolaki on

    Hola buenos días! Este curso se dicta en las sedes de Nueva Acrópolis en Argentina: Córdoba capital, Buenos aires y Rosario. Te invito revisar nuestra página web y encontrar más información sobre contenido, fechas etc. http://www.nueva-acropolis.org.ar. saludos!!

  5. Alicia Victory on

    Cuando comienzan los cursos 2019 en la sede Belgrano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *