Invitación a curso introductorio: Conócete a tí mismo

 

El día miércoles 16 de febrero, se llevó a cabo en la sede de Nueva Acrópolis de Belgrano, el Curso de filosofía para la vida: Conócete a ti mismo.

Estamos muy felices de haber contado con una gran audiencia, en otra convocatoria más que se suma a las que Nueva Acrópolis ofrece en repetidas ocasiones para todas aquellas personas que desean encontrar las respuestas a las grandes preguntas de origen milenario -desde los grandes filósofos griegos, pasando por las civilizaciones de Oriente y Occidente- que el hombre se plantea sobre sí mismo respecto del sentido de la vida, su propio destino y el de toda la humanidad, sus valores, la esencia misma del ser y su espiritualidad sumido en el mundo material, para entender y aprender a vivir conforme a su propia filosofía de vida y las leyes de la naturaleza.

Somos seres únicos, y en nosotros mismos está la llave para organizarnos, conocer nuestras fortalezas y saber resolver nuestras encrucijadas, descubriendo nuestro universo interior, que no responde a la mirada externa, y nos permite revisar nuestras acciones para obtener resultados valiosos.

Sabemos que hoy en día muchas cosas no funcionan del todo bien, pero lo bueno es tener conciencia de que contamos con las herramientas para transformar nuestro futuro y el de toda la humanidad, y nos enorgullece ver que cada vez son más las personas que se suman a nuestra labor filosófica.

Para cerrar y citando a una frase de los antiguos griegos: “Descubrir y conocer la propia alma, es conocer y descubrir el alma de todo lo que existe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *