Curso de formación para el voluntariado: ¡1° actividad práctica!

El sábado 8 de febrero se realizó la primera actividad práctica del Curso de Formación para el Voluntariado  que comenzó el 30 de enero en nuestra sede de Nueva Acrópolis Córdoba.

Los participantes se reunieron en el Zoo de Córdoba para plantar en su lugar definitivo aquellos plantines de especies nativas de la región que se prepararon durante el año 2019 en el proyecto Bosques Urbanos.

Durante la primera jornada de trabajo, una vez estudiadas las características principales de las especies nativas  (sachahuascas, talas, espinillos, tuscas, jarillas y lagañas de perro), se llevó a cabo la plantación. Cada participante tuvo la oportunidad de trabajar en equipo y poner en práctica su voluntad, en contacto con la naturaleza.

Este curso está orientado a aquellas personas que les interesa formarse para ser voluntarios a través de clases teóricas, técnicas y jornadas del trabajo voluntario ecológico. En el próximo encuentro práctico recolectaremos semillas para comenzar una nueva edición del proyecto Bosques Urbanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *