Cierre de la primera etapa del curso de formación para el voluntariado: ¡Limpieza en el Parque Sarmiento!

El sábado 14 de marzo, junto a los participantes del curso de formación para el voluntariado, nuevos amigos que nos acompañan en actividades ecológicas y miembros de Nueva Acrópolis Córdoba, pasamos una hermosa jornada de LIMPIEZA EN EL PARQUE SARMIENTO. Durante dos horas y media juntamos más de treinta bolsas de basura.

La actividad realizada en la pista de patinaje del parque dio cierre a la primera etapa del Curso de Formación para el Voluntariado. Durante la tarde, poniendo nuestra voluntad en acción, pudimos experimentar lo aprendido en las clases teóricas e identificar aquellas especies de árboles nativos que trasplantamos y recolectamos sus semillas.

Con la certeza de que el voluntariado es la natural expresión de un espíritu de unidad con la vida y la humanidad, y que se manifiesta en la práctica de valores como el compromiso y la búsqueda del bien común, desde hace dos años realizamos regularmente limpiezas en el Parque Sarmiento.

¡Agradecemos a todos los que participaron y que con su buena disposición y alegría nos acompañan en la creación de un MUNDO MEJOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *