Charla Filosófica «Astrología y Alquimia en la Medicina»

 

Conferencia 27Ago (11)

 

El sábado 27 de Agosto, se llevó a cabo en la Sede de Amenábar, la charla sobre Astrología y Alquimia en la Medicina, a cargo del Dr. Gustavo Porras. La Astrología, la Alquimia y la Medicina están entre las Ciencias más antiguas de que guarda registro la Humanidad.

Ante un gran número de asistentes, se ahondó sobre los misterios de estas tres Ciencias, desde Egipto al medioevo intentando extraer sus claves y enseñanzas. El recorrido fue guiado por el legado de Imothep, Paracelso y Nostradamus, tres de los más destacados Astrólogos, Alquimistas y Médicos que recuerde la Humanidad.

El público quedó realmente fascinado ante el papel que juega la Astrología, a través del estudio de las Leyes que rigen los Astros y su influencia, la Alquimia, que procura comprender y dominar las leyes de evolución y cómo junto con la Medicina han servido de herramientas para buscar la armonización y el desarrollo del Ser Humano.

Al terminar la charla, nuestro orador pudo responder algunas de las inquietudes que se despertaron entre los concurrentes.

Esperamos compartir muchas más charlas que nos hagan crecer el Alma.

Hasta la póxima!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *