Una reunión virtual con los adultos mayores para sentirnos más cerca

El martes 22 de septiembre, a través de la plataforma Meet, realizamos una reunión entre los miembros del grupo de voluntariado de Nueva Acrópolis Córdoba y los adultos mayores que están participando del programa de acompañamiento virtual. El objetivo fue conocernos mejor y compartir un tiempo juntos.

El Programa de Acompañamiento a Distancia de adultos mayores de 60 años es una iniciativa que surgió durante las primeras etapas de la pandemia y cuarentena. Actualmente participan personas de todas partes del país. Lo que proponemos son actividades culturales y artísticas, juegos, tutoriales, audiolibros y demás material de acuerdo al interés de cada uno para que puedan pasar el aislamiento de la mejor forma.

Les recordamos que las inscripciones al programa continúan abiertas para que puedan sumarse. ¡Si estás dentro del grupo de riesgo y sos mayor de 60 años o conoces a alguien con estas características a quien pueda interesarle participar, no dudes en contactarnos!

El material es enviado por distintos medios digitales según la disponibilidad de cada persona. (WhatsApp, E-mail, Facebook o Instagram)

¿Cómo inscribirte o inscribir a alguien? Por Facebook, Instagram o por e-mail: nuevaacropoliscba@gmail.com. La propuesta es gratuita. Cualquier consulta, no dudes en comunicarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *