Seminarios intensivos en junio: Leonardo da Vinci y Antiguas civilizaciones de América

La filosofía puede unirnos más allá del tiempo, del espacio y también de los distanciamientos sociales en épocas de pandemia. Por este motivo durante el mes de junio desde Nueva Acrópolis Córdoba realizamos nuevos seminario en línea.

El sábado 6 de junio el encuentro tuvo el objetivo de profundizar en la vida y obra de Leonardo da Vinci, el Genio renacentista. Personaje con una gran imaginación creativa y un constante esfuerzo por plasmar en el mundo aquellas innumerables ideas que captaba. Revisamos el contexto histórico en que nació, mencionamos sucesos de su vida y el legado que dejó a la humanidad: la unión del arte y la ciencia entretejidas por la filosofía.

El miércoles 17 de junio llevamos a cabo el seminario intensivo en línea sobre las antiguas civilizaciones de América. En el mismo abordamos temas relacionados con los valores humanos, sistemas de organización, ciencia, arte, simbología y cosmovisión de los pueblos Mayas, Aztecas e Incas, como así también la importancia de reconocer el aporte que estas civilizaciones han legado a la humanidad.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *