Seminario online: Neurociencias, Psicología y Espiritualidad

El día martes 27 de octubre, la sede Belgrano de Nueva Acrópolis, desarrolló a través de una plataforma virtual el Seminario online: Neurociencias, Psicología y Espiritualidad.

El Profesor Gustavo Porras, abordó el gran misterio de las neurociencias que siempre apasionó al ser humano, aunque hoy en día se la considere una ciencia moderna.

 

 

¿Podemos explicar al ser humano tan solo por la actividad de su sistema nervioso?  ¿La genialidad de Wagner, Virgilio o Leonardo Da Vinci se debe sólo a un órgano físico como lo es el cerebro?

 

 

Hemos avanzado mucho en la comprensión del cerebro y sus profundas funciones. Los novedosos avances en estas ramas de la ciencia y en la psicología nos abren un camino fascinante para conocer al ser humano en esta misteriosa aventura de autodescubrimiento, siguiendo el famoso y necesario consejo de “conócete a ti mismo”,  explorando los puentes que unen a las neurociencias con la psiquis y el espíritu. Más allá del cuerpo físico, el ser humano tiene una psiquis y más allá de ésta aún, un espíritu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *