Seminario en Balvanera: «Egipto. Claves para develar sus misterios»

egipto5Todos los seres humanos nos sentimos naturalmente atraídos por lo desconocido, por el misterio. Egipto despierta esa intensa atracción en nosotros y mucho más. Hay algo profundo y atávico que se enciende cuando nos ponemos en contacto con sus construcciones, con  sus esculturas, con sus imágenes… Egipto es la evidencia permanente de lo inexplicable, y eso motivó el Seminario que se dictó en la sede de Balvanera el pasado 12 de Septiembre, titulado “Egipto. Claves para develar sus misterios”.

Si bien muchos de sus enigmas continuarán ocultos para nosotros, pudimos participar, a través de la apasionada exposición del Dr. Gustavo Porras, de la visión trascendente de la vida que tenía esta civilización, de la integración que tenían entre la religión, la política, la arquitectura y la videncia cotidiana, y del orden, simpleza y la gran sabiduría que tuvieron.

Luego de compartir 3hs en las que recorrimos los diversos aspectos de esta maravillosa civilización, nos llevamos la imagen de cómo un pueblo logró ser feliz, tal como lo dejaron escrito las culturas vecinas, en unión y poniendo su empeño en las cosas trascendentes de la vida.

Seminario Egipto - 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *