Jornada EXPO de VOLUNTARIADO (2a versión)

El domingo 28 de octubre en la ciudad de Córdoba se llevó a cabo la segunda versión de la Jornada EXPO de VOLUNTARIADO organizada por Nueva Acrópolis Córdoba.

Con el motivo de festejar y promover el espíritu de VOLUNTARIADO, Nueva Acrópolis y nueve fundaciones e iniciativas individuales estuvieron presentes en el hermoso espacio del Centro Cultural Paseo de las Artes, situado en el emblemático barrio Güemes, en una jornada llena de gente que ofrece voluntariamente su aporte desinteresado a la sociedad cordobesa. Entre ellas: Una Gota de Salud, Soles ong, Fundación Natura, Fundación Garrra, Fundación Narices húmedas, Centro de asistencia al suicida, Verdes acciones concretas, Comedor Meraki.

Es el segundo año consecutivo que Nueva Acrópolis brinda este espacio para promover el trabajo voluntario que se realiza en la ciudad y provincia por gente sensibilizada frente a algunas de las problemáticas sociales. Ellos se disponen con voluntad, constancia y alegría a llevar adelante su trabajo desinteresado.

Nueva Acrópolis destaca y apoya las iniciativas que transmiten valores tales como: la solidaridad, la empatía, la responsabilidad, el respeto hacia la vida, al fin, la dignidad humana. Para nosotros la filosofía es una forma de vida según los valores atemporales que el estudio de las culturas nos ayuda a conocer, comprender y practicar para el mejoramiento de uno mismo y de su entorno.

¡Muchísimas gracias a todos los que ayudaron para que se lleve adelante esta hermosa iniciativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *