CONVOCATORIA: 4° EXPO DEL VOLUNTARIADO – En línea

Queridos amigos, la semana del 19 al 24 de octubre estaremos realizando la cuarta edición de la EXPO DEL VOLUNTARIADO, en esta oportunidad, de manera virtual.

El evento tiene como objetivo promover y celebrar el espíritu del voluntariado, a través de un espacio donde todas aquellas iniciativas que accionan voluntariamente en la sociedad puedan exponer y dar a conocer sus trabajos.

La expo está orientada a desarrollar alianzas entre las organizaciones participantes, que permitan atender distintas necesidades de nuestra ciudad, de la provincia de Córdoba y la región norte de Argentina.

Por este motivo convocamos a:
– ONG’s
– Fundaciones
– Instituciones
– Iniciativas independientes
cuya labor en la sociedad esté fundada en el VOLUNTARIADO y busquen hacer de este, un MUNDO MEJOR.

¿Cómo se realizará? Proponemos una serie de encuentros en VIVO por Instagram, donde cada organización voluntaria que desee participar, pueda contarnos a través de una serie de preguntas y respuestas, cuál es su labor en el mundo, cómo lo lleva a cabo y juntos reflexionemos sobre la importancia del voluntariado en nuestros días.

Si formás parte de una de estas organizaciones o conocés alguna que nos puedas recomendar, esperamos tu mensaje.
¡La convocatoria finaliza el 30 de septiembre!

La actividad es gratuita.

Para más información e inscripciones pueden comunicarse por WhatsApp al 3563 402745, por privado o por email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *