Charla online: La Ciencia frente al Misterio de la Reencarnación

El día sábado 27 de marzo, la sede Belgrano de Nueva Acrópolis, desarrolló a través de una plataforma virtual la charla online: La Ciencia frente al Misterio de la Reencarnación.

 

El Profesor Gustavo Porras expuso sobre las investigaciones de la ciencia contemporánea y sus interesantes conclusiones que abren paso a la reflexión sobre el misterio de la reencarnación.

Ante la pregunta “¿De dónde nacen los vivos?” Sócrates respondía: “¿De dónde nacen los muertos? Los muertos nacen de los vivos, y los vivos de los muertos”. Quién no se ha planteado qué sucede después de la muerte, si la conciencia trasciende la vida, si existe el Cielo y el Infierno, si volvemos a vivir, si en verdad reencarnamos. ¿Y cuál es la visión de la ciencia al respecto?

 

 

Las ideas sobre la reencarnación han estado presentes en nuestras vidas desde hace milenios. Platón, en sus escritos en “La República”, relata estas experiencias en el Mito de ER, Pitágoras podía recordar su paso por Troya en tiempos del héroe Euforbo.

 

Religiones tales como la hinduista y budista, ofrecen su explicación sobre las almas que regresan, liberadas ya del mundo, a continuar sus caminos evolutivos encarnadas en nuevos cuerpos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *