Charla en Balvanera: “El Señor de los Anillos. Simbolismo y Enseñanzas”

SenorAnillos1El Sábado 25 de Abril, en la Sede de Balvanera, nos sumergimos en el fantástico mundo de J.R.R. Tolkien con la charla titulada “El Señor de los Anillos. Simbolismo y Enseñanzas”. En la misma el instructor Gonzalo García, quien fue el encargado de desarrollar este tema, nos cautivó con el frondoso simbolismo que tiene la historia y cada uno de sus personajes. El público se mostró muy interesado y la charla se extendió de manera más informal durante largo rato luego de haber finalizado la exposición.

Una vez más quedó demostrado el poder que tienen los mitos y los símbolos para mostrarnos aspectos de nosotros mismos que suelen permanecer invisibles en nuestra cotidianeidad, y también cómo la valentía y el heroísmo siguen atrayéndonos al igual que lo hicieron desde hace milenios.

SenorAnillos2

2 replies on “Charla en Balvanera: “El Señor de los Anillos. Simbolismo y Enseñanzas””

  1. pablo on

    lamentablemente no pude ir.QUISIERA SABER SI VA A HABER OTRAS CHARLAS DE ESTE TENOR.EN ESE CASO SE ME INFORME.

    UN ABRAZO.PABLO

  2. mkokolaki on

    Hola Pablo, gracias por contactarte!
    Guardamos tu email y te avisamos sobre otra charla de este tipo. Por ahora, te aviso que el sábado 13 de junio va a haber una charla gratuita sobre los Super Heroes; sus simbolismos e ideales en la misma sede de Balvanera. Te enviaremos más info, si querés.
    Saludos, María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *