Celebración por el Día Mundial de la Filosofía

El día sábado 20 de noviembre, la sede Belgrano de Nueva Acrópolis, desarrolló de manera mixta, presencial y virtual, una charla por la celebración del Día Mundial de la Filosofía con la presencia de los siguientes ponentes especialistas en temas de Ecología y cambio climático:

Gabriela Feola: Especialista en Protección Ambiental | Guillermo “Willy” Bryant: Director de Ecología y Diversidad | Máximo Mazzocco: Presidente de la ONG Eco House Global | Victoria Calle: Directora de Nueva Acrópolis Argentina

¿Qué es el día mundial de la filosofía?

En 2005, la Conferencia General de la UNESCO proclamó que el Día Mundial de la Filosofía se celebre cada tercer jueves de noviembre.

Al establecer el Día Mundial de la Filosofía, la UNESCO se esfuerza por promover una cultura internacional de debate filosófico que respete la dignidad humana y la diversidad. El Día fomenta el intercambio académico y destaca la contribución del conocimiento filosófico al abordar problemas globales.

Nueva Acrópolis apoya esta iniciativa de la UNESCO realizando actividades especiales para este día en más de 50 países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *